Viernes - 18.Agosto.2017

Editor:

Editora: Eva Ríos

Eva Ríos, apasionada de la fotografía enganchada a Internet.

El Atlas que demuestra que la belleza no entiende de nacionalidades

01/06/2017

Mihaela Noroc nació en Bucarest, Rumanía, pero a los 27 años decidió coger una mochila e iniciar un viaje alrededor del mundo para capturar la belleza de la diversidad. En su proyecto Atlas de la Belleza plasma como ésta no entiende de nacionalidades. Para ello ha recorrido ya más de 50 países fotografiando mujeres.

 

Meseta Tibetana (China) y Riga (Letonia)

Shiraz (Irán) y Yakarta (Indonesia)

Todas las fotografías del Atlas han sido tomadas en el entorno en el que viven sus protagonistas y, según la fotógrafa, transmiten una serenidad muy diferente a lo que muchas veces vemos en los medios de comunicación sobre lo que ocurre en sus países de origen.

El Paico (Chile) e Ilnius (Lituania)

Maramueres (Rumanía) y Sydney (Australia)

Mihaela Noroc asegura sentirse alagada y sorprendida por la gran repercusión mediática de su proyecto del que se ha hablado en medios como la CNN, el programa de Oprah Winfrey, Wall Street Journal, The Guardian, BBC, Der Spiegel o Corriere della Sera, y considera que este eco mediático es también una forma de dar voz a las mujeres que salen en el Atlas de la belleza y de cuyas historias nos habla en su web y redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

01/06/2017ir arriba

© Grupo Teleco - 1998-2016 | Aviso Legal