Miércoles - 28.Junio.2017

Editor:

Editora: Eva Ríos

Eva Ríos, apasionada de la fotografía enganchada a Internet.

Fotografías de boda que no pasan inadvertidas. Manu Cruz y Ernesto Martínez

09/03/2017

Quienes quieren guardar para siempre un álbum digital de su boda apuestan, cada vez más, por la naturalidad, por el recuerdo de la pareja tal y como es, ya sea en los reportajes previos a la ceremonia o posteriores, como en las propias fotografías del evento. Eso es lo que buscan muchas de las parejas que acuden a Manu Cruz y Ernesto Martínez con motivo de su boda o compromiso.

Los fotógrafos reconocen que les encanta poder profundizar en su relación con la pareja, hablar mucho con ellos y conocerlos bien, interactuar y crear una complicidad con la cámara que permita también plasmar su relación con la naturalidad y franqueza de la que hablábamos al principio de este artículo.

En esta parte tienen un papel fundamental las localizaciones, ya que no buscan simplemente un paisaje bonito sino uno que hable por sí mismo y permita, a veces, poner a los novios fuera de lugar, mientras que otras se buscan espacios en los que los novios se sientan cómodos y representados, desde una gasolinera abandonada a una pescadería o un puerto lleno de contenedores, cualquier espacio es bueno si forma parte de su esencia, explican. 

Esa parte más creativa y artística es algo que no puede faltar nunca en las fotografías de Manu Cruz y Ernesto Martínez. Sin dejar de lado la personalidad de cada pareja, hay también un punto creativo de los fotógrafos, en el que entran en juego múltiples influencias musicales y audiovisuales. 

El objetivo, en definitiva, es buscar la poesía en cada momento y no dejar indiferente a nadie: remover a la gente en la silla, no pasar desapercibidos.

Puedes saber más de Manu Cruz y Ernesto Martínez en los siguientes enlaces:

Web: www.manucruz.com

Instagram: https://www.instagram.com/manucruz_fotografia
                 https://www.instagram.com/ernestomartinezfotografia

Facebook: https://www.facebook.com/ManuCruzFotografia

 

09/03/2017ir arriba

© Grupo Teleco - 1998-2016 | Aviso Legal