Miércoles - 28.Junio.2017

Editor:

Editora: Eva Ríos

Eva Ríos, apasionada de la fotografía enganchada a Internet.

Blog de fotografía de albumfotos.es



contenidos / pág.331 contenidos 34 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ir a siguiente páginair a última página

Niki Boon empezó a tomar fotos como un hobby cuando trabajaba comoterapeuta en Escocia. Sin embargo, esta neozelandesa redescubrió su pasión una vez que regresó a casa y creó su propia familia. "La infancia en raw" es una serie de fotografíasque condensa las vivencias de sus cuatro hijos, que crecen en plena naturaleza y sin acceso a las nuevas tecnologías o dispositivos electrónicos. 

 

fotos infancia

 

leer más
Etiquetas: fotos infancia, fotos niñez, fotos niños

Todos sabemos lo que ocurrió en Chernobyl hace treinta años. Pero muchos de nosotros sólo hemos tenido acceso a lo que pasó a través de las noticias o a través de amigos o conocidos. Durante mucho tiempo el fotógrafo Mark Mervai planeó un viaje aChernobyl y, especialmente, a Prypjat para ver y sentir la tristeza de este lugar, donde los relojes y el tiempo se pararon hace tres décadas. 

 

fotos chernobyl

 

leer más
Etiquetas: fotos chernobyl, fotos edificios abandonados, fotos historia, fotos lugares abandonados

Tratar de copiar una imagen histórica del gran fotógrafo David Bailey no es una tarea sencilla, sino realmente titánica. Pero, ¿sería más fácil lograr estaimagen si a nuestro lado está el maestro que nos sirve de inspiración, y nos corrige y nos enseña a hacer bien nuestro trabajo? Pues sí, y el mundo de la moda nos da a veces gratas sorpresas. Ahora lo entenderás. 

 

foto histórica de moda

 

leer más
Etiquetas: fotos históricas, fotos icónicas, fotos inspiradoras, fotos moda

A través de una fascinante colección de imágenes, Nir Arieliexplora lo que ocurre cuando a un grupo debailarines profesionales se les pide que dejen de moverse. Toma fotos de cuerpos atléticos entrelazados con languidez y sensualidad. Su fotografía se adentra en las interacciones dinámicas y físicas grupales que suelen ser complejas en grupos de danza. 

 

fotos bailarines

leer más
Etiquetas: fotos bailarin, fotos bailarines, fotos creativas, fotos originales

Si alguna vez has tenido oportunidad de ver alguno de los proyectos de Erik Johansson, a estas alturas ya estarás familiarizado con el surrealismo que caracteriza su trabajo. Sabrás, por lo tanto, que es un artista de la edición digital que nos hace trasladarnos a mundos que solo existen en su imaginación. Pues ahora ha dado un paso más y nos sorprende con unaimagen creada gracias a 14 metros cuadrados de espejos. 

 

fotos con espejo de 17 metros cuadrados

 

leer más
Etiquetas: fotos editadas, fotos espectaculares, fotos espejos, fotos originales, fotos photoshop

La fotografía callejera es, en opinión de Ross Harvey, una de las categorías más difíciles y puras. ¿Por qué? Porque te enseña a pensar de formarápida, a ver más profundamente y a crear conexiones momentáneas con elementos que tienen un carácter meramente temporarl. Existe una especie de conexiones sin guion y espontáneas que sólo duran una fracción de segundo y que no se repiten. 

 

fotografias cuba

 

leer más
Etiquetas: fotografias de cuba, fotos cuba, fotos cuba obama, fotos cubanos

Antes de serfamosa, Marilyn Monroe era conocida por su verdadero nombre, Norma Jeane Dougherty. En el año 1946 la joven Marilyn y su novio, el fotógrafo André de Dienes, viajaron a Malibú donde la futura bomba rubia que en aquel entonces tenía veinte años posó como una experta modelo. ¿Quieres conocer más detalles de esta sesión de fotos? Entonces no puedes dejar de seguir leyendo... 

 

fotos marilyn monroe

 

leer más
Etiquetas: fotografías marilyn monroe, fotos actrices, fotos inéditas, fotos marilyn, fotos marilyn monroe

Ir alhospital o a una consulta médica puede ser de todo menos agradable. El olor, los múltiples aparatos médicos, la gente enferma que uno se encuentra en las salas de espera y el ambiente un tanto deprimente no suele ser el mejor escenario para inspirarse. Pero laartista Karolyn Gehrig no se dejó intimidar y, una vez que se fue familiarizando con la situación, comenzó a tomar fotos mientras se trataba el síndrome de Ehlers-Danlos. 

 

 fotos glamurosas en el hospital

leer más
Etiquetas: fotos glamour, fotos hospital, fotos virales, sesión de fotos

Es fácil quejarse de los atascos de tráfico que sufrimos cada mañana pero una vez que echamos un vistazo a las condiciones en las que viaja la clase trabajadora de Bangladesh para acudir a suempleo nos damos cuenta de lo privilegiados que somos. En una serie titulada "Nada a lo que agarrarse", el fotógrafo bangladesí GMB Akash nos revela la situación penosa a la que se enfrentan cada día los ciudadanos con bajos ingresos del país asiático. 

 

fotografía social bangladesh

 

leer más
Etiquetas: fotografia trenes, fotografía bangladesh, fotografía denuncia, fotografía social

Nos acercamos a un mundo desconocido para el común de los mortales. Lo hacemos gracias al concurso "Fotógrafo subacuático del año" que se celebra en el Reino Unido. Gracias a él nos acercamos al oceáno misterioso que guarda verdaderasjoyas. Con los ganadores de la edición de 2016 descubrimos algunas de las imágenes más impresionantes que hemos presentado aquí en las últimas semanas. ¿Te las vas a perder? 

 

fotos mundo submarino

leer más
Etiquetas: fotos animales, fotos fondo mar, fotos mar, fotos subacuaticas
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ir a siguiente páginair a última página

© Grupo Teleco - 1998-2016 | Aviso Legal