Miércoles - 28.Junio.2017

Editor:

Editora: Eva Ríos

Eva Ríos, apasionada de la fotografía enganchada a Internet.

Estás en: fotos bebes

fotos bebes



contenidos / pág.7 contenidos 1 pág.Ordena por

 

Os hablamos del Instagram de una familia muy especial en la que humanos, perros y gata, se complementan, se cuidan y aprenden los unos de los otros.

familia perro gatuna

leer más
Etiquetas: fotos bebes, fotos familia, fotos familiares, fotos gato, fotos mascotas, fotos perros

Si este año has cometido el error de armarte de valor e intentar hacer tú mismo una sesión de fotos navideña con tu bebé, probablemente ya hayas decidido acudir a un profesional el año que viene. Todo parece muy bonito cuando vemos las fotos en el Pinterest pero, no nos engañemos, si no tenemos conocimientos de fotografía ni un buen equipo, no es tan fácil como copiar una escena de nuestra cuenta de Instagram favorita. Las fotografías que veremos a continuación son buena prueba de que, en las sesiones de fotos de Navidad con bebés, las expectativas y la realidad distan mucho de acercarse.

leer más
Etiquetas: fotos bebes, fotos navidad

Grace Chon es fotógrafa y Jasper, su bebé de 10 meses, es su modelo favorito. Antes de que naciera, su perro de rescate Zoey, al que le gusta mucho vestir con sombreros estrafalarios se llevaba todo el protagonismo. Un día, por casualidad, los puso a ambos juntos y el resultado le gustó tanto que lo convirtió en una serie. Ella está encantada de haber encontrado una actividad que involucra a sus dos modelos preferidos y sus seguidores disfrutan muchísimo con las adorables fotos del bebé y su mascota.

Zoey y Jasper

leer más
Etiquetas: fotos bebes, fotos bebes bonitas

Un bebé simpático es siempre garantía de éxito en Internet, y si además tiene un buen pelo será viral seguro. Es el caso de nuestros protagonistas. Objeto de envidia, en muchos casos, y de asombro en otros, las fotos de estos renacuajos con solo unas pocas semanas de vida coleccionan likes en las cuentas sociales de sus padres. Algunos han alcanzado incluso tal popularidad que son objeto de memes. Se busca al mejor baby-pelazo de la red.

bebé con pelazo

leer más
Etiquetas: bebés con pelazo, bebés virales, fotos bebés, pelo bebés

Si eres padre, y de los primerizos, puede que ya conozcas un "movimiento fotográfico" que está arrasando en las redes. En caso negativo, seguro que gracias a nosotros te animas a participar en él. Se trata del conocido como el "Desafío Cheerio", en el que progenitoresde todo el mundo compiten por apilar la torre más alta de cereales Cheerios sobre sus hijos mientras estos duermen la siesta. La mayoría, claro está, optan por colocar la "construcción" en la nariz de los niños, para darle una mayor emoción al reto. 

 

fotos bebes

 

leer más
Etiquetas: fotos album infantil, fotos bebés, fotos familiares, fotos niños

Miles de fotógrafos han capturado la emoción que rodea a unbebé recién nacido pero pocos se han atrevido a innovar y tomar fotos diferentes de los más pequeños de la casa. El fotógrafo suizo Alessandro Della Bella es una excepción y desde que nació su hijo Claudio ha tomado fotos muy originales, capturando lassiestas de su vástago en su mochila de trabajo. 

 

 

fotos bebes en mochila de fotógrafo

 

leer más
Etiquetas: fotos bebes, fotos bebes bonitas, fotos creativas, fotos creativas bebes, fotos niños

Cuando tenemos hijos, de forma inconsciente, empezamos a pensar cual es la mejor forma de guardar sus recuerdos. Desde que nacen, somos conscientes de que nuestros vástagos van a cambiar de forma constante, van a crecer y nosotros no queremos perdernos ninguno de esosmomentos ni olvidarlos en un futuro. Si crees que tomar determinadas decisiones en torno a la fotografíade tu pequeño es complicado, imáginate cuando estas decisiones las tienes que tomar por partida doble. 

Cuando tus hijos son gemelos y, gemelos idénticos, es muy fácil caer en tópicos fotográficos (y también muy difícil que uno de ellos tenga fotos en solitario) así que hoy te traemos las fotos deGeoff Black, padre de gemelas. Black dispone de una cuenta de Flickr dedicada a sus hijas titulada "The Ladies - Life with identical girls" (Las señoras, la vida con dos niñas idénticas). Allí, él se refiere a "las aventuras del bebé A y las aventuras del bebé B". Si ya estás intrigado por saber más sobre este fotógrafo aficionado pero a la vez muy profesional, no dejes de leer este post. 

fotos de gemelos

leer más
Etiquetas: fotos bebes, fotos familiares, fotos gemelos, fotos niños

© Grupo Teleco - 1998-2016 | Aviso Legal