Jueves - 19.Octubre.2017

Editor:

Editora: Eva Ríos

Eva Ríos, apasionada de la fotografía enganchada a Internet.

Estás en: fotos instagram

fotos instagram



contenidos / pág.12 contenidos 2 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página

¿Está dispuesto un novio a perder la dignidad por no ser obligado a repetir de nuevo una foto y conseguir la toma perfecta para Instagram? Muchos de los más de 60.000 seguidores de la cuenta de Instagram de la que hoy os hablamos aseguran que sí, que totalmente. A diario hacen mofa de los pobres novios que, con la mejor de las intenciones, ponen todo de su parte para conseguir la mejor toma posible.

 

leer más
Etiquetas: fotos divertidas, fotos instagram, instagram

Murad Osmann, es fotógrafo y productor y trabaja haciendo fotos alrededor del mundo. En sus viajes lo acompaña su pareja, la periodista, Nataly Osmann. Debido a la profesión y curiosidad de Murad, en sus viajes juntos siempre se paraba a hacer fotografías de todo lo que le llamaba la atención, lo que obligaba a Nataly a llevarlo de la mano para seguir adelante. De esta curiosa manera surgió la serie fotográfica #FollowMeTo, en la que el fotógrafo retrata a su modelo desde atrás cogiéndola de la mano. El éxito de su cuenta de Instagram es apabullante con 4 millones y medio de seguidores que adoran esta perspectiva y no solo eso, ¡la copian! Y es que el #FollowMeTo es ya un clásico de Instagram.

 

leer más
Etiquetas: fotos instagram, influencers, seguidores instagram

¿Qué pasa cuando en una foto salenchicos guapos con gatos adorables? Pues sí, has acertado. QUe estamos ante una nueva tendencia fotográfica en las redes sociales. El hashtag #HotDudesWithKittens ("chicos guapos con gatitos", es su traducción al español) arrasa en Instagram y como mejor aliado ha tenido, por supuesto, a algunas celebridades tales como modelos, lo que ha favorecido que la moda corriese como la pólvora. 

 

fotos de chicos guapos y gatos

 

leer más
Etiquetas: fotos gatos y chicos, fotos instagram, fotos redes sociales, fotos tendencia

Si pensabas que eras popular en Instagram, entonces es posible que quieras hacer un par de comprobaciones y echar un vistazo a la fotografía "Heart hair" (pelo de corazón, en su traducción al castellano) que ha colgado Kendall Jenner en su perfil de la red social. 

Quizás haya ayudado el hecho de que es miembro de una de las familias más famosas de Hollywood, pero el récord que ha logrado es muy, muy llamativo. 

 

foto de kendall jenner instagram

 

leer más
Etiquetas: foto kendall Jenner, fotos bodas, fotos instagram, selfies

Cuántas veces has pensado en hacerte un tatuaje pero has desistido porque no te acababas de decidir por ningún diseño. Las modas cambian, nuestros gustos también y nunca has estado realmente seguro de que un dibujo en tu piel te convencería para la eternidad. Si eres un cobardica para los tatuajes, como es mi caso, te encantará Picattoo,  una nueva app que acaba de salir al mercado. 

Y te rechiflará si eres un adicto aInstagram y no paras de tomar fotos y de aplicarlesfiltros desde que sale el sol hasta que se pone. No pierdas detalle de mi último descubrimiento, seguro que lo utilizarás un montón en los próximos meses!! 

picattoo, tatuajes temporales con fotos de instagram

leer más
Etiquetas: fotos instagram, fotos tatuajes, instagram, novedades fotografía, picattoo

Cuando el joven Michael Tatalovich, con tan solo 17 años, fue diagnosticado de una rara variedad de cáncer de huesos en 2013, decidió compartir superiplocon el mundo. A través deInstagram, este adolescente se convirtió en fotógrafo y comenzó a documentar cada paso de su terrible experiencia en la que se sucedieron días agotadores que se entremezclan con jornadas un poco más llevaderas.  

fotos lucha contra cancer

La historia de Tatalovich comenzó en la primavera de 2013, cuando, después de una serie deerrores de diagnóstico del dolor que padecía en una cadera, se rompió el cuello del fémur durante una sesión de fotos. Esto le obligó a permanecer hospitalizado un par de días y tras días depruebas, fue diagnositicado de un tipo raro de cáncer de huesos que a menudo afecta a adolescentes. 

leer más
Etiquetas: fotos, fotos instagram, fotos lucha cancer, proyectos fotografía

Muchos de vosotros lo conoceréis. Su nombre es Tom Anderson, uno de los fundadores de la red social Myspace. Y si lo conocéis, también estaréis al tanto de que desde 2005 tiene la vida resuelta tras vender su empresa a News Corporation por 580 millones de dólares. Con una cuenta bancaria un tanto abultada, tiene tiempo también para viajarpor el mundo y en sus escapadas aprovecha para sacar fotos increíbles. 

cuenta instagram

Sin duda, Anderson tiene buen ojo para la fotografía, como deja entrever en su cuenta de Instagram. A través de ella comparte bonitas fotos de todo tipo, desde cuevas en Laos a eclipses lunares. Su pasión por la fotografía es relativamente reciente. Comenzó hace dos años y medio y, vistas sus imágenes, debemos decir que no se le da nada mal. 

leer más
Etiquetas: fotos increibles, fotos instagram, instagram

Hoy prescindimos por un ratillo del lado serio de la fotografía para traer al blog un poco dehumor. Lo hacemos a través de un divertido experimento que se pregunta ¿qué pasaría si el filtro fantástico de Instagram se hubiese inventado en los años 80? Imposible, dirás raudo y veloz, porque en aquel entonces no había smartphones ni nada que se le pareciera. Eso es cierto pero el vídeo más reciente de "Maravillas del World Wide Web" trata de responder a esta pregunta, con un toque de humor, claro está. 

instagram de los 80

leer más
Etiquetas: fotos instagram, humor fotográfico, instagram, instagram en los 80

¿Eres de los que no concibe la vida sinInstagram? ¿De los que fotografía cada plato de comida antes de hincarle el diente? Entonces seguramente te interesará conocer los puntos clave que te ayudarán a tener más seguidores en la "adictiva" red social.

Lo más importante es que en tus fotos predomine el color azul, que estén ampliamente recortadas, que sean imágenes brillantes y estén levemente saturadas. Al menos esos son los criterios dictados por la empresa de investigación Curalate, con base en Philadelphia, que ha compartido recientemente los resultados de un amplio estudio que comparaba los "likes" de 8 millones de posts de Instagram basándose en 30 parámetros relativos a la imagen.

consejos para triunfar en instagram

leer más
Etiquetas: fotos instagram, instagram, seguidores instagram

Si eres de los que piensa que Instagram se ha infiltrado demasiado en tu vida, te sugerimos que no te acerques a Londres porque el artista brasileño Bruno Ribeiro ha colocado marcos con filtros en el mundo real. El concepto es simple: Ribeiro recrea grandes marcos de Instagram, con filtros colores verdes, azules, amarillos, naranjas o rojos en lugares que los turistas fotografían habitualmente. 

El proyecto se llama "Instagram en la vida real"y en su web compila un conjunto de fotos que muestra dónde ha instalado los filtros así como imágenes de gente usándolos y tomando fotos a traves de ellos. Es como entrar en Instagram, sacar fotos Instagram sin usar la aplicación.  Todo lo que hay que hacer es emarcar la foto en el marco y disparar!!! 

instagram vida real

leer más
Etiquetas: fotos instagram, instagram, instagram en la vida real
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página

© Grupo Teleco - 1998-2016 | Aviso Legal