Miércoles - 28.Junio.2017

Editor:

Editora: Eva Ríos

Eva Ríos, apasionada de la fotografía enganchada a Internet.

seguidores instagram



contenidos / pág.2 contenidos 1 pág.Ordena por

Murad Osmann, es fotógrafo y productor y trabaja haciendo fotos alrededor del mundo. En sus viajes lo acompaña su pareja, la periodista, Nataly Osmann. Debido a la profesión y curiosidad de Murad, en sus viajes juntos siempre se paraba a hacer fotografías de todo lo que le llamaba la atención, lo que obligaba a Nataly a llevarlo de la mano para seguir adelante. De esta curiosa manera surgió la serie fotográfica #FollowMeTo, en la que el fotógrafo retrata a su modelo desde atrás cogiéndola de la mano. El éxito de su cuenta de Instagram es apabullante con 4 millones y medio de seguidores que adoran esta perspectiva y no solo eso, ¡la copian! Y es que el #FollowMeTo es ya un clásico de Instagram.

 

leer más
Etiquetas: fotos instagram, influencers, seguidores instagram

¿Eres de los que no concibe la vida sinInstagram? ¿De los que fotografía cada plato de comida antes de hincarle el diente? Entonces seguramente te interesará conocer los puntos clave que te ayudarán a tener más seguidores en la "adictiva" red social.

Lo más importante es que en tus fotos predomine el color azul, que estén ampliamente recortadas, que sean imágenes brillantes y estén levemente saturadas. Al menos esos son los criterios dictados por la empresa de investigación Curalate, con base en Philadelphia, que ha compartido recientemente los resultados de un amplio estudio que comparaba los "likes" de 8 millones de posts de Instagram basándose en 30 parámetros relativos a la imagen.

consejos para triunfar en instagram

leer más
Etiquetas: fotos instagram, instagram, seguidores instagram

© Grupo Teleco - 1998-2016 | Aviso Legal