Viernes - 18.Agosto.2017

Editor:

Editora: Eva Ríos

Eva Ríos, apasionada de la fotografía enganchada a Internet.

Fotografías de paisajes que te dejarán con la boca abierta

20/04/2017

La realidad supera muchas veces a la ficción e incluso a la edición fotográfica, como ya os hemos contado en este blog. Y es que el planeta Tierra tiene unos paisajes tan impresionantes que a veces resulta difícil creer que sean de verdad. A continuación os ponemos algunos ejemplos.

salar de uyuni en bolivia

El salar de Uyuni, en Bolivia, es el mayor desierto de sal del mundo. Según la época del año puede parecer un inmenso espejo o un lienzo blanco. En albumfotos.com podéis ver fotografías de cómo se extrae la sal, los cactus gigantes que crecen en la zona o los restos que quedan de la antigua ruta ferroviaria entre Bolivia y Chile.

La primavera es la mejor época para visitar Holanda si no quieres dejar de visitar sus hermosos campos de tulipanes.

El Hitachi Seaside es uno de los parques florales más bonitos de Japón.

La canola o la colza están en plena floración a principios de la primavera y le dan a sus campos un intenso color amarillo, por eso el condado de Luoping en China es un paraíso para los fotógrafos en esta época del año.

Dicen que la dificultad del camino para acceder a las cuevas de hielo de Medenhall en Alaska a través de kayak y rutas complicadas se ve gratamente compensada por la belleza de una vista única.

Fuente: labioguia.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

20/04/2017ir arriba

© Grupo Teleco - 1998-2016 | Aviso Legal