Domingo - 19.Noviembre.2017

Editor:

Editora: Eva Ríos

Eva Ríos, apasionada de la fotografía enganchada a Internet.

La mejor fotógrafa de perros

06/06/2016

Hoy te vamos a dar un nombre que seguramente apuntarás en tu lista de fotógrafos inspiradores. Se trata de Alicja Zmyslowska, una fotógrafa polaca que es toda una maestra a la hora de tomar imágenes de perros. Nos gusta tanto su trabajo que estamos seguros de que compartirás nuestra opinión: sus fotos no son bonitas, son simplemente, impresionantes. 
 

fotos perros


Pero, ¿dónde está el secreto para tomar fotos tan bonitas de perros?. La propia Alicja Zmyskowska nos resuelve el enigma. "Desde que era una niña amo a los animales. Cuando tenía 4 años, tenía dos hermosos gatos pero mi mayor sueño era tener un perro. En 2006 este sueño se hizo realidad. Mi preciosa Golden Retriever Kiara llegó finalmente a casa y me cambió lavida", señaló. 

A continuación todo vinorodado. Comenzó a tomar fotos de su mascota con una cámara compacta y, en alguna ocasión con la cámara reflex que le prestaba su hermano. Un año después decidió comprarse una cámara réflex y comenzó a disparar sin parar. Aquí te dejamos algunas de sus mejores fotos. 

fotos perros

fotos perros

fotos perros

Autor: Eva Ríos López
06/06/2016
ir arriba

© Grupo Teleco - 1998-2016 | Aviso Legal