Miércoles - 20.Septiembre.2017

Editor:

Editora: Eva Ríos

Eva Ríos, apasionada de la fotografía enganchada a Internet.

Estás en: fotos

fotos



contenidos / pág.37 contenidos 4 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 ir a siguiente páginair a última página

El fotógrafo de bodas Chase Richardson descubrió un filón cuando estaba tomando fotos en el enlace de Kristina y Will Moore. Algo inesperado sucedió: resbaló y cayó al suelo accidentalmente.

“Había estado lloviendo toda la mañana, así que terminé de fotografiar la fiesta de boda bajo una cubierta”, declaró el fotógrafo. “Había charcos por todas partes y cuando di un paso hacia atrás para tomar una foto, resbalí y caí al suelo. Fue un momento muy incómodo”, reconoce.

foto alternativa de una boda

leer más
Etiquetas: bodas, fotografia familiar, fotos, fotos boda

Cuando el joven Michael Tatalovich, con tan solo 17 años, fue diagnosticado de una rara variedad de cáncer de huesos en 2013, decidió compartir superiplocon el mundo. A través deInstagram, este adolescente se convirtió en fotógrafo y comenzó a documentar cada paso de su terrible experiencia en la que se sucedieron días agotadores que se entremezclan con jornadas un poco más llevaderas.  

fotos lucha contra cancer

La historia de Tatalovich comenzó en la primavera de 2013, cuando, después de una serie deerrores de diagnóstico del dolor que padecía en una cadera, se rompió el cuello del fémur durante una sesión de fotos. Esto le obligó a permanecer hospitalizado un par de días y tras días depruebas, fue diagnositicado de un tipo raro de cáncer de huesos que a menudo afecta a adolescentes. 

leer más
Etiquetas: fotos, fotos instagram, fotos lucha cancer, proyectos fotografía

Guillermo Carballa, un talentoso fotógrafo que reside en Vigo, adora tomar fotos de los bosques de Galicia junto con su perro Malu. Las fotos de Carballa, que las toma con una Olympus E-M5, nos ha llamado la atención no solo por su belleza, sino por su ambiente claramente introspectivo. 

fotos de bosques españoles

leer más
Etiquetas: fotos, fotos bosques, fotos galicia, fotos paisajes

Ser un buen fotógrafo de la naturaleza salvaje implica algo más que contar con un buen equipo y alguna dosis de suerte. Eso lo sabe bien el fotógrafo noruego Asgeir Helgestad. "Tienes que ser un poco el psicólogo de un animal", dice para explicar que tienes que saber interpretar cómo actuarán los animalesy cómo anticiparse a lo que van a hacer y saber hacia dónde van a moverse. 

fotos naturaleza salvaje

leer más
Etiquetas: fotografos, fotografía naturaleza, fotos, fotos impactantes

El fotógrafoMike Larremoreha hecho un proyecto en el que exhibe una amplia gama de lasemociones humanas. Cada imagen que presenta muestra una compilación de 16 fotografías individuales que incluyen un sujeto en el centro del cuadro y su rostro contraído en una variedad de expresiones faciales. 

La decisión del fotógrafo de centrarse solo en la cara del sujeto, que aparece despojado de cualquier accesorio o prenda de ropa ante el espectador, centra la atenciónhacia lo esencial: el rostro humano y las diferentes expresiones que se pueden transmitir. De la ira y el miedo a la diversión y la felicidad, las fotos de Larremore capturan el espíritu de todos los altibajos que son parte del ser humano. 

emociones humanas

leer más
Etiquetas: fotos, fotos emocionales, retratos

El oscuro mundo de la adicción a las drogas ha sido premiado con anterioridad, el ensayo fotográfico delfotógrafo de LIFE Bill Eppridge sobre los adictos a la heroínaes un ejemplo- pero la serie "Mi adicción, a través de mis ojos" del fotógrafo Graham Maclndoe es diferente, porque tanto el sujeto como el fotógrafo son la misma persona.

fotos drogadicción

 

leer más
Etiquetas: fotografía social, fotos, fotos droga, fotos drogadicción

Casi un año después de la excavación y la apertura del cofre centenario aparecido en Oklahoma, los investigadores están consiguiendo una visión muy distinta de la ciudad: están descubriendo cómo era a principios del siglo XX y todo gracias a una cámara Kodak de bolsillo y a ocho negativos encontrados "en perfectas condiciones" dentro de esta cápsula del tiempo. 

Enterrado el 18 de abril de 1913, el cofre fue cuidadosamente embalado con una gran cantidad de objetos del siglo XX, desde periódicos a juguetes de niños. Podría decirse que el artilugio más impactante encontrado en su interior fue la popular cámara Kodak de bolsillo que la casa de fotografía lanzó al mercado justo un año antes de que el baúl fuese sellado y enterrado. 

Negativos de hace 100 años

leer más
Etiquetas: fotos, fotos históricas, kodak

Una imagen histórica. En ella aparecen numerosos cadáveres de algunas de las víctimas que se cobró el hundimiento del Titanicel 15 de abril de 1912. La foto será subastada el próximo 19 de octubre en el Reino Unido, concretamente en la casa Henry Aldridge & Son de la localidad de Devizes, en el centro de Inglaterra.

En la instantánea se ven sacos con losrestos mortales de  y aparece también el sacerdote de la embarcación, conocido como el reverendo Hind, oficiando un servicio religioso fúnebre antes de que los cuerpos fuesen arrojados al Atlántico Norte. Una foto que se espera se pueda vender por un precio entre los 3.570 y los 5.950 euros.

subasta foto titanic

 

leer más
Etiquetas: fotos, fotos titanic, subasta fotos, titanic

Tiene toda la pinta de ser un fotomontaje y todas las papeletas para ocupar un lugar destacado en páginas de humor. Sin embargo a imagen del presidente francés, François Hollande, el primer día de clase, sentado en un pupitre delante de un encerado en el que se puede leer "hoy es la vuelta al cole", es totalmente verdadera. La tomó un fotógrafo de la agencia AFP y, como viene siendo el proceso habitual, la envió a la central. 

Desde la sede de la agencia enviaron a sus clientes una ingente cantidad de fotos, entre ellas, esta en la que el mandatario galo salía especialmente desfavorecido. Una vez que se percataron del envío, la agenica solicitó a sus clientes que no fuese utilizada, para lo que enviaron un mensaje con esa imagen tachada y con un indicativo de "borrado obligatorio". 

foto hollande

leer más
Etiquetas: foto, fotos, fotos de agencia, hollande

Es arquitecto, pintor, activista políticos, diseñador de efectos especiales para el cine, estudioso de las ciencias cognitivas y, además fotógrafo. Jay Mark Johnson es un polifacético artista que no deja de sorprendernos y ahora lo hace con una serie de imágenes que se denomina "fotografía de la línea del tiempo".

tiempo sobre el espacio

Después de comprar una cámara por valor de 85.000 dólaresque cuenta con una redija giratoria que toma fotografías panorámicas de alta resolución. El resultado es una imagen ciertamente poética, ya que Johnson logra controlar durante un período de tiempo la captura de línea por línea y la imagen resultante es una síntesis de todas esas líneas juntas.

leer más
Etiquetas: fotografía, fotos, mark johnson
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 ir a siguiente páginair a última página

© Grupo Teleco - 1998-2016 | Aviso Legal