Miércoles - 20.Septiembre.2017

Editor:

Editora: Eva Ríos

Eva Ríos, apasionada de la fotografía enganchada a Internet.

Estás en: objetivos

objetivos



contenidos / pág.4 contenidos 1 pág.Ordena por

Has leído el título del post y, confíesalo, has pensado que seguramente estemos locos o, al menos, un tanto despistados. Sentimos llevarte la contraria porque no se trata de un error sino de un prototipo desarrollado por un grupo de científicos de los Laboratorios Bell (Estados Unidos) que han logrado diseñar una cámara que prescinde de objetivo sin que eso influya en su normal funcionamiento.

 

camara fotos sin objetivo

leer más
Etiquetas: cámara, cámaras de fotos, objetivo, objetivos
Tipos de objetivos(16/04/2013) -

Si acabas de comprarte una cámara réflex o estás barajando la posiblidad de hacerlo seguramente te asalten muchas dudas. Una de las más habituales suele ser la referente a los objetivos. Ahí comienza un baile de números que no siempre es fácil interpretar y que sería conveniente que tuvieses claro antes de plantarte en la tienda en cuestión dispuesto a desembolsar cierto dinerillo (sobre todo si eres fácil de convencer y por si das con algún vendedor "estrella" que logrará equiparte de acuerdo con sus gustos personales o intereses laborales).

objetivos

¿Qué objetivo comprarse? No es una pregunta fácil. Lo primero que deberás tener en cuenta a la hora de comprar el objetivo (también la cámara) es saber qué tipo de fotografía quieres llevar a cabo, es decir, si lo tuyo son fotos depaisajes, retratos, macrofotografía o fotografía publicitaria. El uso que harás de tu cámara determinará el objetivo que deberás adquirir.

leer más
Etiquetas: canon, cámara, cámaras digitales, nikon, objetivo, objetivos, teleobjetivo

Ha sido una de las fotos que más portadas ha acaparado a nivel mundial en los últimos días: la imagen del Papa Francisco saludando por primera vez a los fieles en el balcón de la Plaza de San Pedro. Una de esas fotografías que pasarán a la historia porque congelan un instante único.

Todos los focos estaban puestos en el Vaticano, se esperaba con entusiasmo este momento desde que se conoció la renuncia del Papa Benedicto XVIy, por eso, el fotógrafo que mejor se preparó para captar la primera imagen del nuevo pontífice, fue quien se llevó el gato al agua, es decir, quien logró colocar su foto en mayor número de diarios.

objetivo retrato papa

leer más
Etiquetas: accesorios fotografia, dylan martínez, fotografos, fotos, objetivos, trucos

© Grupo Teleco - 1998-2016 | Aviso Legal