Sábado - 22.Julio.2017

Editor:

Editora: Eva Ríos

Eva Ríos, apasionada de la fotografía enganchada a Internet.

Estás en: truco

truco



contenidos / pág.3 contenidos 1 pág.Ordena por

Las fotos en movimiento nos permitirán captar el instante justo en el que se desarrolla unaacción. Tal vez se trate de algo irrepetible,que sucede en tan solo unas milésimas de segundo(la llegada a meta de un deportista, por ejemplo), de ahí la importancia de contar con una buena técnica.

tecnica barrido

Para lograr este efecto de movimiento en nuestras fotos existen varias posibilidades aunque una de las más utilizadas es la técnica del barrido. Lo que conseguimos aplicando esta técnica es que el elemento central se mantenga estático y, por lo tanto, nítido,  mientras que el fondo permanece borroso. El contraste de estas dos "capas" será lo que dote a la imagen de una intensa sensación de movimiento.

leer más
Etiquetas: cámaras digitales, fotos, guias y tutoriales, novedades, truco

Aprovechando las fiestas que todavía se celebran en muchos pueblos y ciudades a principios de otoño y el buen tiempo que está haciendo este año, se me ha ocurrido escribir un pequeño tutorial sobre cómo fotografiar fuegos artificiales. Seguramente eres de los que acude a ver este tipo de espectáculos pertrechado con tu cámara y más de una vez has sacado fotos aunque con pésimo resultado. No te preocupes. Por desgracia, es lo normal. Las fotos de fuegos artificiales son de las más desagradecidas pero no son ningún imposible. Con dedicación y un poco de esfuerzo podrás lograr resultados más que satisfactorios.

Fuegos artificiales Apóstol

 

leer más
Etiquetas: accesorios fotografia, camaras digitales, fotos, guias y tutoriales, truco

© Grupo Teleco - 1998-2016 | Aviso Legal