Error en la compilación del proyecto en el programa Hofmann, se diene en las páginas 23-24

preguntado por Mar127 Feb 4, 2016
Hola, no consigo compilar el proyecto en el programa Hofmann, se detiene en las áginas 23-24. ¿Que puede suceder?

1 Respuesta

respondido por Mar127 Feb 2, 2016

Hola:

Hay dos posibles soluciones dependiendo del punto en el que se produce el error, te indicaremos las soluciones para cada una de las dos posibilidades:

El error parece que se produce en una página concreta del álbum, (detrás del mensaje de error, indicaría la páginas en las que se ha detenido el proceso, pongamos por caso que el error se produce en las páginas: 23-24. En este caso, ve nuevamente al editor del álbum y elimina esa página (te sitúas en ella y haces MENÚ / EDICIÓN / ELIMINAR HOJA, a continuación y situándote en el mismo lugar del álbum haces: MENU / EDICIÓN / INSERTAR HOJA, vuelves a diseñarla y repites el proceso de envío, si se repitiera en otra página, deberías hacer lo mismo. Esto sucede por haber empleado algún fichero fotográfico que de alguna manera está dañado.

Si el caso anterior no es lo que está produciendo el error, es probable que reinstalando el programa se pueda resolver. Procede de la siguiente forma:

En Inicio/Configuracion/Panel de control/Agregar o quitar programas, quitar Hofmann Album Digital. Si hay mas de uno quitarlos todos.

Elimina el acceso directo del Escritorio (la H roja) si no se ha eliminado al desinstalar.

A continuación ve a la carpeta Mi PC/C/Archivos de programa y allí encontrarás una carpeta llamada Hofmann. Elimínala.

Ahora descarga la ultima versión del programa desde: http://albumfotos.es/descargar-hofmann lo instalas y te debería funcionar.

La desinstalación no elimina los proyectos de los  álbumes, estos se encuentran en MIS DOCUMENTOS / MYHOFMANN, o bien en algún otro directorio que tu le indicaras durante la instalación del programa, revisa esos directorios para ver si se encuentran. 

Saludos!

Bienvenido a Albumfotos Preguntas y Respuestas Hofmann, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
- Dudas con la instalación del programa Hofmann.
- Dudas con tu pedido Hofmann.
- Incidencias con tu pedido.
Hacer una pregunta
...