Descarga del programa Hofmann en Mac

preguntado por jva213 May 8, 2016

No me gusta el trato que dan a Mac. Deben volver a la opción de poder descargar el programa en lugar de tener que hacerlo on line. Debo haber descargado e instalado unas 30 veces el Silverlight por diversos medios y formas, después de ver muchas paginas suyas de ayuda e incluso videos de you tube, sin éxito alguno de conseguir conectarme para poder hacer un album digital. ¿Tanto cuesta poner el programa como lo tenían hace un año aproximadamente?

1 Respuesta

respondido por Mar127 May 8, 2016

El problema de la descarga es el navegador, si has realizado la descarga mediante Safari, inténtalo con otro navegador como por ejemplo Firefox.

Para solucionar el problema de instalación en el sistema operativo Mac, modificaremos la configuración de las Preferencias del Sistema para ejecutar el programa en modo no seguro.
 
Después puedes hacer la descarga mediante Safari desde este enlace:

http://albumfotos.es/descargar-hofmann-para-mac

  De todas maneras si a pesar de seguir los pasos anteriores te pone algún error en pantalla te agradezco que me envíes el error por email haciendo lo siguiente:

  • Cuando tengas en el error en pantalla pulsa Shift+Cmd+3. Con esta combinación de teclas obtendrás automáticamente una captura de la pantalla.

  • El archivo se creará en el escritorio con el nombre "imagen 1.png".

  • Lo guardas y nos lo envías adjunto a este correo electrónico. 

Te agradeceríamos nos informaras si el problema ha quedado resuelto.
Bienvenido a Albumfotos Preguntas y Respuestas Hofmann, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
- Dudas con la instalación del programa Hofmann.
- Dudas con tu pedido Hofmann.
- Incidencias con tu pedido.
Hacer una pregunta
...